Farmacia en el Distrito Nacional
RD$ 8 000 000,00 Se Vende
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Sport Bar en Bavaro
USD$ 327 000,00 Se Vende
Se Vende precioso Restaurante Sport Bar en Bávaro.
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Precioso Restaurante De Comida Asiática En Pleno Distrito Nacional
USD$ 135 000,00 Se Vende
Se Vende precioso Restaurante de Comida Asiática en el Distrito Nacional. Ubicado en Plaza Comercial. Dispone de 50 parqueos. Tiene 2 años de operación. Capacidad para 60 personas cómodamente sentados.
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Hermosa Villa en Juan Dolio
USD$ 240 000,00 Se Vende
Se Vende Hermosa Villa en Juan Dolio.
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Preciosa Farmacia en el Distrito Nacional
RD$ 3 000 000,00 Se Vende
Se Vende Preciosa Farmacia en el Distrito Nacional
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LAS PROPIEDADES MAS RECIENTES

¿Quieres vender tu negocio?  Antes de vender tu negocio llámanos.  Somos especialistas en Venta de Negocios.  No estás obligado a hacer acuerdos con nosotros.  Sólo tendremos una conversación estrictamente confidencial sobre tu interés en vender el negocio, y las mejores formas de promoverlo.  Tenemos un personal altamente calificado que puede asesorarles sobre el particular.

 

¿PORQUE NOS NECESITAS?

  • Somos la única Organización especializada en la Compra y Venta de Negocios del país
  • La venta de un negocio es un tanto compleja que en muchas ocasiones requiere de profesionales especializados.
  • Deja que nosotros manejemos el proceso de venta.  Probablemente no dispongas del tiempo que requiere este proceso.
  • Seguramente sea necesario mantener la confidencialidad en la venta del negocio.

 

¿QUE PODEMOS HACER POR TI?

  • Procuramos manejar la venta de tu negocio con estricta confidencialidad, si así lo deseas.
  • Manejamos la información de posibles compradores que pudieran estar interesados en tu negocio.
  • Procuramos establecer un precio adecuado a tu negocio.
  • Disponemos de una Publicidad que llega a todas partes del mundo.
  • Procuramos que usted obtenga el mejor precio por su negocio.

 

¿CUALES INFORMACIONES SON IMPORTANTES PARA LOS POSIBLES COMPRADORES? 

A continuación les indicamos las informaciones que a un posible comprador le pueda interesar conocer acerca de su negocio:

  • Las Ventas aproximadas mensuales. En esto sea objetivo. No ponga una información por ponerla, porque esto no le ayudará en el proceso de la venta.
  • El tiempo que tiene el negocio es importante para que el posible comprador se haga una idea de lo estable o no del negocio.
  • El posible comprador desea conocer si el negocio ha tenido beneficio recientemente, para conocer si los ingresos operativos superan a los gastos típicos del negocio.
  • El número de empleados que tiene el negocio actualmente es una información valiosa, pues de esta el posible comprador tiene una idea de los compromisos que tiene el negocio desde el punto de vista de la empleomanía del mismo.
  • Siempre el posible comprador de su negocio valorará conocer el motivo  de la venta del negocio.  De esta forma tendrá una idea de si para él podría ser una buena oferta.  No es lo mismo vender un negocio por no poder atenderlo, por enfermedad, porque se va a dedicar a otras actividades, o sencillamente porque está quebrado.
  • La ubicación exacta del sitio es importante y decisoria para que alguien se interese en el anuncio.  Sea  lo más explícito.
  • En nuestro país existen varios modelos de Sociedades Comerciales.  Es importante para el posible comprador conocer qué clase de sociedad es la que se está ofertando.

 

EL VENDEDOR DEBE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  • Debe fijar un precio justo.  Con frecuencia los vendedores fijan un precio demasiado alto a su negocio, sin haber hecho una Valoración del mismo.  Esta información es con frecuencia la más importante a la hora de conquistar posibles compradores.  No se apasione.  El posible comprador debe ver ganancia en la transacción, de lo contrario no se interesaría por el mismo.
  • Es recomendable ofrecer distintas opciones de pago, pues de esta forma podría haber más personas interesadas.
  • Es probable que necesite de asesoría en la transacción.  Busque ayuda.  Es conveniente contratar profesionales en esta área.
  • Sea lo más objetivo posible con las informaciones que le das al posible comprador.  Las exageraciones con frecuencia crean desconfianza que perjudica la transacción.