Hermosa Villa en Juan Dolio
USD$ 240 000,00 Se Vende
Se Vende Hermosa Villa en Juan Dolio.
Más detalles 
Sport Bar en Bavaro
USD$ 327 000,00 Se Vende
Se Vende precioso Restaurante Sport Bar en Bávaro.
Más detalles 
Precioso Restaurante De Comida Asiática En Pleno Distrito Nacional
USD$ 135 000,00 Se Vende
Se Vende precioso Restaurante de Comida Asiática en el Distrito Nacional. Ubicado en Plaza Comercial. Dispone de 50 parqueos. Tiene 2 años de operación. Capacidad para 60 personas cómodamente sentados.
Más detalles 
Preciosa Farmacia en el Distrito Nacional
RD$ 3 000 000,00 Se Vende
Se Vende Preciosa Farmacia en el Distrito Nacional
Más detalles 
Farmacia en el Distrito Nacional
RD$ 8 000 000,00 Se Vende
Más detalles 

Busca tu Negocio o Inmueble aquí

AQUI ESTÁN LOS NEGOCIOS MAS RENTABLES

destacados
Se Vende
destacados
Se Vende
destacados
Se Vende
destacados
Se Vende

LOS MEJORES INMUEBLES ¿QUÉ ESPERAS?

LAS PROPIEDADES MAS RECIENTES

Sistema de Negociación Bursátil

Bloomberg LP Limited Partnership es una compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias. Una tercera parte del mercado financiero lo utiliza como plataforma de información y negociación.

 

Bloomberg LP fue fundada en 1981 por Michael Bloomberg  con la ayuda de Thomas Secunda,  otros socios y antiguos compañeros trabajo de Michael Bloomberg en Salomo Brothers, con la ayuda de un 20% de inversión de Merrill Lynch.

La compañía proporciona herramientas de software financiero, tales como análisis y plataformas de comercio de capital, servicio de datos y noticias para las empresas financieras y organizaciones en todo el mundo a través de la Bloomberg Terminal, su producto base de ganancias. Bloomberg LP ha crecido para incluir un servicio mundial de noticias, incluyendo televisión, radio, Internet y publicaciones impresas.

Su sede actual se encuentra en la Bloomberg Tower 731 Lexington Avenue, en Midtown Manhattan, Ciudad de Nueva York. Michael Bloomberg posee el 92% del grupo. Sus competidores incluyen: SNL Financial, Thomson Reuters,Capital IQ, Dow Jones Newswires, FactSet Research Systems y empresas más pequeñas, tales como New York Financial Press.

 

La empresa Bloomberg L.P. es la institución líder del mercado global en servicios de información financiera relevante y actualizada con presencia en más de 160 países en toda la geografía mundial.