Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

0.00 (0 votes)

LAS CONDICIONES INDICADAS A CONTINUACION DESCRIBEN LOS TERMINOS BAJO LOS CUALES CORREDORES DEL CARIBE, SRL. (EN LO ADELANTE SUPERNEGOCIOS.COM.DO) OTORGA TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVICIOS DE SU PRODUCTO SUPERNEGOCIOS.COM.DO A LOS USUARIOS.

TODA PERSONA FISICA O MORAL QUE UTLICE SUPERNEGOCIOS.COM.DO ESTA ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES DE USO PLENAMENTE Y SIN RESERVA ALGUNA.

Las Condiciones de Uso podrán ser modificadas por SUPERNEGOCIOS.COM.DO en cualquier momento, dando a conocer los cambios de manera pública en su propiedad Web.

Usuarios de SUPERNEGOCIOS.COM.DO

  • Clientes
  • Propietarios
  • Público en General

Los servicios únicamente están disponibles para personas físicas y morales con capacidad para realizar un contrato legal.

Que somos?

SUPERNEGOCIOS.COM.DO es un una aplicación web de compra Mercado Virtual o Punto de Encuentro en donde interactúan los usuarios registrados. No es ni será una Casa de Subastas. Todos sus procesos son en tiempo real y de manera automática, por tanto, no participa ni modifica la información que se registra. No se involucra en el proceso de negociación entre las partes, ni tiene control de lo acordado entre ellas. No se responsabiliza de la calidad, seguridad o legalidad de lo que se comercializa ni de la información presentada. El completar las transacciones en cuanto, pero no limitado, a lo que es el pago y entrega es responsabilidad de las partes.

Moneda

Los precios publicados en SUPERNEGOCIOS.COM.DO están generalmente en pesos dominicanos, moneda de curso legal en la República Dominicana, Sin embargo, puede haber precios en otra moneda

Registro

Toda persona física o moral puede solicitar una cuenta en SUPERNEGOCIOS.COM.DO. La creación de un vínculo comercial es responsabilidad de cada uno de los actores.

Todos y cada uno de los usuarios registrados en SUPERNEGOCIOS.COM.DO son considerados como reales, por tanto la validación y comprobación de los mismos es responsabilidad de cada actor que requiere de sus servicios. SUPERNEGOCIOS.COM.DO se reserva el derecho de admisión o permanencia de los usuarios, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento sin que esto implique indemnización alguna, sin obligación de exponer las causas de la decisión.

Descargo de responsabilidad

Considerando que SUPERNEGOCIOS.COM.DO no interviene en los acuerdos realizados entre los usuarios, no es responsable de las disputas entre los mismos, así como los ejecutivos o empleados que los integran. Por tanto, queda excluido de cualquier responsabilidad, reclamación o demanda.

Información

Toda la información disponible en SUPERNEGOCIOS.COM.DO es responsabilidad del actor que la generó, por tanto SUPERNEGOCIOS.COM.DO no se responsabiliza por ella ni la controla. Tiene el derecho de la utilización de la misma a su discreción.

Toda la información contenida en SUPERNEGOCIOS.COM.DO, está protegida por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a SUPERNEGOCIOS.COM.DO o a sus licenciadores. Los usuarios de Internet que accedan a la web  pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar transacciones  privadas, siempre que durante la vigencia del contrato, el afiliado no incorpore de forma directa o indirecta, ningún servicio de informaciones equivalentes a las que son objeto de este contrato, contenidos, de empresas competencia directa o indirecta de SUPERNEGOCIOS.COM.DO, de forma enunciativa y no limitativa.

No podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a SUPERNEGOCIOS.COM.DO incluyendo en término SUPERNEGOCIOS.COM.DO, sin autorización previa y por escrito del mismo.

Responsabilidad

SUPERNEGOCIOS.COM.DO no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web del afiliado, por lo que SUPERNEGOCIOS.COM.DO no responder, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del afiliado, a título enunciativo y no limitativo, el respeto de la legalidad, moral, buenas costumbres y orden público, de los contenidos, así como que aquellos no lesionen derechos cualesquiera de terceros. En caso de que SUPERNEGOCIOS.COM.DO sufriera cualquier clase de reclamación en este sentido, el afiliado se compromete a liberarle de forma inmediata de ella.

El Usuario acepta expresamente que los derechos de explotación del software y pagina web desarrollados al amparo del presente contrato corresponden únicamente a SUPERNEGOCIOS.COM.DO.

Desactivación de usuarios

Cada actor es responsable de solicitar o por sí mismo desactivar los usuarios de su organización. Por tanto, SUPERNEGOCIOS.COM.DO no se responsabiliza del uso que un usuario haga de su cuenta.

Calificación

Artículo
Utilidad de la Información

Comentarios de usuarios

Log-in to add review