Publicidad - Invierta en Negocios


¿Quieres vender tu negocio?

¿Quieres vender tu negocio?  Antes de vender tu negocio llámanos.  Somos especialistas en Venta de Negocios.  No estás obligado a hacer acuerdos con nosotros.  Sólo tendremos una conversación estrictamente confidencial sobre tu interés en vender el negocio, y las mejores formas de promoverlo.  Tenemos un personal altamente calificado que puede asesorarles sobre el particular.


Más Información

Cómo convertirte en Franquiciante?

Qué es un Franquiciante?

Franquiciante: es una persona física o jurídica que ha desarrollado un negocio bajo un método determinado, referente a un producto o servicio, y que busca su expansión a través de la búsqueda de inversores a los que otorgará el derecho de operar bajo su marca y con su método operativo y organizativo.


Más Información

Guía para Comprar un Negocio

Comprar un negocio ya establecido puede ser menos riesgoso y más rentable que comenzar tu propio negocio de cero.  En el proceso de compra del negocio se puede pactar que el propietario anterior le enseñe los procesos claves del negocio, o se puede comprar el negocio con la permanencia de empleados claves.


Más Información

¿Cómo lograr un mejor precio por su negocio?

La decisión de vender de su negocio es de suma importancia para el propietario del mismo, independientemente de la razón de esta decisión.  Consultar a un corredor de negocios profesional presenta una mejor oportunidad. La venta de una empresa consiste en una presentación, la búsqueda de los compradores más adecuados y garantizar que reciba el pago de lo que la empresa en realidad vale, en lugar de tener la posibilidad de perder en la transacción.


Más Información