Publicidad - Subástame.com.do

En caso de no ver las gráficas, entonces » view it online
news

 

Lanzamiento de Subastame
el portal dominicano de subastas

www.subastame.com.do

banner
www.subastame.com.do | Noviembre 2017
Hola: 

Sea parte del lanzamiento de SUBÁSTAME

--

No es hora de Vender, es hora de Subastar

picture¿Por qué subastar en lugar de vender? Es posible que ya no quieras un artículo, y para otro sea de interés. Puedes tener objetos valiosos y no sepas cuánto valen. Quizás tienes un objeto antiguo y puede que a algún coleccionista le interese. Y quizás hacerte una oferta atractiva.

¿Tus abuelos te dejaron antes de morir un mueble? Y ya no te interesa. Haz dinero, subástalo.

Es el momento de los coleccionistas. ¿Donde están los aficionados al deporte?

¿Sabes cuánto costó la pelota del Home Run No. 70 de Mark McGwire en el año 1998? Unos dicen que 3, otros 3.5 millones de dólares. La pelota del home run 70 fue capturada por un aficionado llamado Phil Ozersky, quien posteriormente la vendió en una subasta. Fue comprada por el dueño de las tiendas de comics, Todd MacFarlane.


read more


 

Definición de Subasta

pictureComo se indica en el artículo de Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Subasta), “Subasta o remate es una venta organizada de un producto basado en la competencia directa, y generalmente pública, es decir, a aquel comprador (postor) que pague la mayor cantidad de dinero o de bienes a cambio del producto. El bien subastado se adjudica al postor que más dinero haya ofrecido por el, aunque si la subasta es en sobre cerrado, el bien se adjudica a la mejor oferta sin posibilidad de mejorarla una vez conocida.

Tradicionalmente en la teoría se reconocen dos grandes tipos: la subasta en sobre cerrado (que pueden ser de primer precio o de segundo precio) y la subasta dinámica, que puede ser subasta ascendente (inglesa), descendente (holandesa), o de “todos pagan” (subasta americana). También existen subastas inversas o de compra, en la cual el comprador es quien convoca a posibles vendedores o proveedores (Vg. compras gubernamentales). Una nueva categoría de subastas es la de reformas y proyectos donde un subastador adjudica su proyecto al mejor pujador”.

read more
Si no quieres recibir nuestras noticias » unsubscribe