Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

0.00 (0 votes)

El negocio de franquicias ha estado en crecimiento en la economía dominicana. Para finales de año la empresa estadounidense Mooyah Burgers, contempla entrar al mercado dominicano mediante una sociedad con empresarios locales interesados en abrir y fomentar este tipo de negocio de comida rápida de manera sostenida durante la próxima década.

La empresa, con sede en Texas, donde opera 30 de sus 50 tiendas ubicadas en EE. UU., forma parte de las inversiones que reciben apoyo del Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en el país y la región del Caribe, dirigida en la actualidad por la consejera Isabella Cascarano.

La Consejera del Servicio Comercial de la embajada estadounidense en el país participó en el encuentro LISTÍN DIARIO en la Globalización que realiza el economista Juan Guiliani Cury para esta sección de Economía & Negocios, junto a María Elena Portorreal, especialista senior del Servicio Comercial, y el empresario Rafael Pérez Zayas, representante de la franquicia Mooyah Burgers, donde dijo que la misión es apoyar a las empresas estadounidenses a hacer negocios en el mundo. “y en República Dominicana estamos para apoyarlos y también para que vengan a otros países del Caribe, donde pueden encontrar socios, oportunidad y las personas apropiadas para entrar en el negocio y tener éxito en el mercado”.

“Estamos trabajando con el señor Pérez en su franquicia Mooyah Burgers a entrar en el mercado de República Dominicana y después vamos a apoyarlo en otros países del Caribe”, indicó.

El Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en la región del Caribe, una entidad del Departamento de Comercio, funciona como soporte de las empresas estadounidenses.

Además, se encarga de la organización de ferias comerciales en Estados Unidos adonde llevan delegaciones de dominicanos interesados en hacer negocios. Próximamente, del 18 al 21 de mayo venidero se celebrará una feria de productos y servicios para hoteles y restaurantes, en Chicago. La feria “NRA Show 2013”, al igual que la Feria Internacional de Franquicias, en junio, en la ciudad de Nueva York, tiene como a contactos vía el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como también se ofrecen detalles a través del número de teléfono 809-227-2121, ext.225. 

Fuente: Periódico Listín Diario.

Link: http://listindiario.com.do/economia-y-negocios/2013/4/11/272707/Una-nueva-franquicia-al-mercado-de-la-Republica-Dominicana

Calificación

Artículo
Utilidad de la Información

Comentarios de usuarios

Log-in to add review